SE CUMPLIO 1 AÑO DE AWITCHSWAY! Y SE FESTEJA CON MES DE DESCUENTOS

POLITICA DE ENVIOS

🌙 Puedo pasar a buscar mi pedido por algún lugar?

Se puede pasar a retirar por Diaz Vlez 1425 piso 2B en Zona Norte, Olivos! De Lunes a Viernes de 9am a 16hrs. Una vez empaquetado tu pedido nos vamos a poner en contacto para notificarte que el mismo ya esta listo para ser retirado. Tener en cuenta que el lugar no es una tienda fisica, es una oficina, por lo tanto no se permite el ingreso a la misma. 

🌙¿Cuál es el costo de envío?

Para calcular el envío, entras al shop online y en la parte del checkout te pide ingresar el código postal! Una vez ingresado, la página te cotiza el envío a domicilio (por correo o motomensajeria a todo AMBA) o el retiro en sucursal de correo Argentino. El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

🌙¿Cuanto tardan en empaquetar el pedido?

Despachamos 2 veces por semana; los dias martes y jueves! Tenemos una demora de 1a 3 dias habiles para armar sus pedidos! Luego los mismos se despachan en el correo y de ahi tardan de 2 a 7 dias en hacer la entrega, dependido de la zona/provincia donde se encuentren! Los pedidos a capital federal y cercania a san isidro, suelen llegar con mayor rapides (entre 2 y 3 dias aproximadamente) 

Por el momento este emprendimiento esta manejado por mi, Cande (creadora de AWITCHSWAY) y Lizy (mi prima, que me ayuda con la tienda)! 

🌙¿Cuales son los medios de envio?

  1. Correo Argentino: se puede seleccionar la opcion de retiro en sucursal o envio a domicilio
  2. Motomensajeria AMBA: limitado al area metropolitana de buenos aires, con envio en el dia comprando antes de las 14hrs de Lunes a Viernes (los dias feriados no se realizan entregas) Si se elige esta opcion tener en cuenta que el rango horario del personal para hacer la entrega es de 16 a 22hrs! 
  3. Retiro en tienda: sin cargo! 

🌙¿Cuanto tarda el Correo en hacer el envío?

Los tiempos de entrega estipulados en el shop online al realizar la compra, son ESTIMATIVOS. Por eso mismo NO hay que basarse en las fechas estipuladas y realizar el seguimiento una vez se notifique el despacho. Tratamos de trabajar lo más rápido que podemos para que sus paquetes lleguen lo antes posible. Por eso muchas veces los pedidos llegan antes de las fechas estimadas :) Los productos como nuestros KIT son artesanales y por lo general suelen tardar más tiempo.

Por esta razon hay que realizar el seguimiento por la pagina del correo diariamente una vez el pedido sea despachado. Una vez enviado el pedido, el correo tiene un plazo de 2 a 7 dias para hacer la entrega del paquete. El correo no avisa cuando llega, por lo general sus horarios de entrega son de 8 a 18 hrs 

🌙¿Cómo se realiza el seguimineto del pedido?

HACEMOS ENVIOS A TRAVES DE: CORREO ARGENTINO

EL SEGUIMIENTO SE REALIZA DESDE LA PAGINA DE CORREO ARGENTINO

Desde este link: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

Te vamos a enviar tu código de seguimiento al mail que nos dejaste al rellenar tus datos. Revisar en la carpeta SPAM  o correo no deseado si no lo recibes en la bandeja de entrada. Una vez que el paquete es despachado por AWitchsway, les va a llegar al mail un número de seguimiento! Van a entrar a la página de correo argentino, van a seleccionar la opción “seguimiento”, luego “paquetería e-commerce” e ingresan el número. Esto les va a permitir ver todos los movimientos de su pedido ✨

ES INDISPENSABLE HACER EL SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO TODOS LOS DÍAS.

IMPORTANTE: Si eligen Envío a Sucursal de Correo Argentino, cuando en sus movimientos diga “intento de entrega” significa que ya pueden retirarlo. Recuerden llevar su número de seguimiento y su DNI! Solo lo puede buscar la persona que haya ingresado sus datos al momento de la compra El correo retiene el pedido 5 días hábiles. Mi recomendación es que lo retires lo antes posible porque sino vuelve a mi domicilio

 

Tener en cuenta lo siguiente:

  • Tenga en cuenta que enviamos con Correo Argentino y tan pronto como despachamos el paquete, ya no es nuestra responsabilidad. Puede rastrear su pedido en el sitio web de Correo Argentino (linkeado arriba) AWITCHSWAY no realiza el seguimiento por usted, es su responsabilidad hacer el mismo una vez se despache el pedido.
  • Recuerden que el servicio de envio es tercerizado, lo lleva a cabo una empresa ajena a AWITCHSWAY. Por ende las demoras ocasionadas, no son responabilidad de nuestra empresa. Conforme a lo explicado, AWITCHSWAY no puede coordinar horarios de entrega, solucionar demoras, ni ninguna otra situacion que dependa del servicio del correo. 
  • Si el paquete figura como "Entregado" en el seguimiento y usted personalmate no lo recibio, comuniquese con el portero o algun vecino a fin de averiguar si alguien los recibio por usted. En caso de que esto no sea asi, acercarse a la sucursal de correo Argentino mas cercana con su numero de seguimiento, para averiguar el nombre de la persona que lo recibió. AWITCHSWAY no cuenta con esa información y por eso debe acercarse al correo.

 

🌙 Qué pasa si no estoy cuando pasa el cartero o no lo retiro por la sucursar? (Información sacada de la pagina ofical de Correo Argentino)

Envío a domicilio: luego de realizado el primer intento de entrega, se dejará aviso de visita y el paquete aguardará a ser retirado en la sucursal correspondiente durante 5 (cinco) días hábiles. Luego de ese plazo, se devolverá la pieza al remitente en el domicilio indicado. 

Envío a sucursal: los envíos a sucursal permanecerán para ser retirados durante 5 (cinco) días hábiles. Luego, de ese plazo, se devolverá la pieza al remitente en el domicilio indicado.

🌙 Qué pasa si ingreso mal la direccion del domicilio ?

El paquete vuelve al remitente, dejando explicito en el seguimiento del correo que la direccion ingresada fue "INEXISTENTE". Al ser responsable el cliente, el pago del reenvio de su pedido cuenta por su parte. De no querer abonarlo nuevamente, como se estipula abajo, AWITCHSWAY no ofrece reembolso del dinero. 

🌙 Qué pasa si mi paquete vuelve a ustedes? 

 En el caso de que el paquete sea devuelto, nos comunicaremos con usted para re coordinar el envio! Se podrá volver a enviar siempre y cuando se abone el costo del nuevo envio. SIN EXCEPCIONES. Guardamos tu pedido durante 30 (treinta) días desde el momento en que el paquete regresa a nosotros. Pasado ese tiempo y de no tener respuesta de parte del o la compradora, el pedido vuelve a stock y no se reintegra el dinero.

IMPORTANTE: en caso de que el paquete vuelva a mi domicilio y no quieran volver a abonar el envío o no se obtenga respuesta de su parte para la re coordinacion del mismo, AWITCHSWAY, NO OFRECE REMBOLSO DEL DINERO

Trabajamos día y noche para que reciban sus pedidos con el mismo amor que los compraron! 🌙🖤

Al comprar en nuestra tienda online (AWITCHSWAY) estas aceptando los terminos y condiciones pactados en nuestras paginas "Politicas de Envios y Politicas de Venta"